Las Acciones de Amphenol Contra COVID-19


Apoyando la lucha


Durante la pandemia de COVID-19, Amphenol la sede ha trabajado con nuestros más de 100 empresas en todo el mundo para garantizar estamos protegiendo la seguridad y la salud de nuestros empleados y sus familias, así como apoyando a sus comunidades locales. Cuando mascarillas, desinfectante y otros suministros críticos se hizo difícil de encontrar, aprovechamos nuestra global cadena de suministro para adquirir estos artículos y distribuirlos a las personas necesitadas. Hasta la fecha, hemos donado cientos de miles de N95 y mascarillas quirúrgicas para hospitales, clínicas, gobiernos locales, individuos en riesgo en el comunidades, empleados y sus familias. Estos son solo algunos ejemplos de lo mejor iniciativas que hemos lanzado en todo el mundo.



Nogales, Sonora, MX

Nuestro equipo está constantemente apoyando a los primeros respondedores de numerosas maneras. Se han donado grandes cantidades de equipo de protección personal (EPP) necesario a los hospitales locales, y se proporcionan comidas semestralmente a estos socorristas.



Sidney, New York, U.S.

Nuestra operación está utilizando su laboratorio prototipo para hacer protectores faciales, que se donan a los hospitales locales.



Nashua, New Hampshire, U.S.

Nuestro equipo está donando el equipo de protección personal (EPP) necesario a los hospitales locales. Amphenol donó casi 4,500 máscaras al Hospital St. Joseph, el Centro Médico Elliott y Católico, el Centro Médico Católico y la Clínica Lahey.



Kefar Sava, Israel

Nuestro equipo fue contactado por un grupo de voluntarios que están trabajando para crear sistemas simples que permitan a las personas mayores que están en cuarentena en institutos de vivienda protegida mantenerse conectados. Amphenol donó computadoras portátiles y monitores para permitir a estas personas mayores comunicarse y mantenerse en contacto con sus familias.



Ventiladores


Grupo de Tecnología de Sensores Amphenol

Amphenol ha sido durante mucho tiempo un líder en sensores de presión y gas para el mercado de ventiladores. El mundo se paralizó en 2020 cuando los continentes, países y comunidades lidiaron con el devastador impacto de la pandemia COVID-19. Debido a la naturaleza específica del virus COVID-19 en el sistema respiratorio humano, los dispositivos de asistencia respiratoria como los ventiladores se han convertido en una de las piezas más importantes del equipo hospitalario en la lucha para salvar la vida de los pacientes con los síntomas más graves. Los ventiladores requieren una disposición compleja de componentes diseñados para administrar dosis específicas de aire rico en oxígeno a un paciente a ciertos intervalos y rangos de presión específicos. Los sensores de presión especialmente diseñados de Amphenol son críticos en la función de respiración de los ventiladores y los sensores de gas de Amphenol aseguran que cada respiración mantenga un porcentaje específico de oxígeno.


Desde los brotes iniciales de COVID-19 en China hasta los brotes posteriores en todo el mundo, nuestras operaciones de sensores han trabajado de la mano con los fabricantes de ventiladores para garantizar la continuidad del suministro de los múltiples sensores necesarios para la funcionalidad adecuada del ventilador. Nuestros equipos de sensores han transformado sus operaciones para ayudar a satisfacer la mayor demanda y disponibilidad de estos dispositivos que salvan vidas.



Termómetros Sin Contacto


Sensores Avanzados de Amphenol

La medición de temperatura sin contacto se ha convertido en una herramienta crítica en la detección temprana de COVID-19, ayudando a prevenir la propagación del virus. A diferencia de los termómetros orales tradicionales, la medición de temperatura sin contacto reduce el riesgo de contaminación y permite el control de temperatura a una distancia segura.


Sensores Avanzados de Amphenol es un diseñador líder de tecnologías de detección de temperatura personalizadas que se utilizan en soluciones de medición de temperatura sin contacto. El elemento sensor de temperatura central utiliza tecnología de sistemas microelectromecánicos infrarrojos (MEMS) que está diseñada y fabricada en nuestras instalaciones en Corea del Sur. Nuestra tecnología MEMS está integrada en termómetros de precisión sin contacto para medir el oído y la frente. Con la pandemia de COVID-19 creando una mayor demanda de estas soluciones, hemos aumentado sustancialmente nuestra capacidad de fabricación para ayudar en la lucha para prevenir la propagación de este virus mortal.




Actualizaciones de COVID-19